Comunícate

1-888-839-8682

Noticias

VIDEO: Steve-O de “Jackass” halló el amor en perrita callejera de Perú

[post_content_prefix]La estrella de televisión de “Jackass” y celebridad vegana, Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como Steve-O, compartió el pasado viernes una tierna historia que se ha vuelto viral, sobre su viaje a Perú.

VIDEO: Barrendero en Guatemala abriga a perros callejeros

En un video publicado el viernes, titulado “Encontrando el amor verdadero”, Steve habla sobre Wendy, una perrita que, él asegura, “tú amarás también”.

“Vine a Perú con una misión loca de aprender a escalar montañas y quería encontrar un perro callejero que me acompañara”, inicia el video.

Después, Steve-O relata que, en su búsqueda de un perro callejero que se uniera a sus aventuras, fue a comprar dos bolsas de comida para perros y comenzó a alimentar a perritos que viera en la calle.

Finding True Love!

I found true love on the streets of Peru. This is Wendy, you're going to love her too…

Posted by Steve-O on Friday, January 19, 2018

Curiosamente, aunque demostrando también que los perritos nunca en su vida han sentido el amor de una persona, muchos huyeron y nadie quiso tener nada que ver con Steve.

Hasta que llegó Wendy.

La perrita mestiza se encontraba acostada en el suelo y acudió al llamado de Steve, inmediatamente, dice el ex “jackass”, sintió una conexión con ella.

Temiendo no volverla a ver, Steve tuvo que separarse momentáneamente de Wendy para atender su trabajo, en un estudio, donde grabaría un programa de televisión.

No obstante, para sorpresa de Steve y su equipo, Wendy regresó a ellos acompañada de una mandada de amigables perros callejeros, “como si les hubiera dicho que soy buena onda”, dijo el célebre vegano.

VIDEO: Rescate de perritos a punto de congelarse salva la Navidad

En el video completo, Steve cuenta las vicisitudes que tuvo que pasar para poder quedarse con Wendy, quien ahora ya tiene el resto de su vida asegurado al lado de su nuevo compañero humano.

Wendy ha sido vacunada, desparasitada y bañada, y tiene ya su vuelo de vuelta a Los Angeles, donde esperará sus siguientes aventuras al lado de Steve.