Juan Rivera se ganó el repudio de miles de seguidores de los Dodgers por criticar la manera en que, según él, ha operado por años ese club de beisbol angelino.
El hermano de Jenni Rivera primero publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se burla de algunos de sus parientes, entre ellos Rosie Rivera, por estar sufriendo mientras veían el reciente partido entre Dodgers y Astros, de Houston, Texas. El encuentro, que resultó cardiaco, terminó con un apretado final en el que vencieron los tejanos.
Entre otras cosas, Juan les dice que qué bueno que perdieron los Dodgers porque son una franquicia que no retribuye nada a sus fans.
Ante la ola de críticas, al día siguiente Juan volvió a publicar un video en el que reitera lo que dijo, y lamenta que algunos lo hayan tomado tan a pecho.
“Uno me va a matar”, dijo Juan, quien luego aclaró que Dodgers es el equipo más rentable y que a pesar de eso no invierte en sus fans. Además cree inconcebible que en 29 años no hayan llegado a la Serie Mundial.
“Los están robando, amigos”, dijo en la transmisión.